21 de septiembre de 2014

FeriArte II - Septiembre 2014



Este sábado pasado 20 de septiembre, desde las cuatro de la tarde comenzaron a congregarse los artistas en el Parque Plaza Luisa Cáceres, de la Asunción, cada uno con su cargamento de obras para mostrar. El equipo del Instituto de Turismo del Municipio Arismendi con Magaly Guedez al frente se ocupaba de supervisar la iluminación, para que una vez oscureciera se pudiera seguir disfrutando la muestra. Es durante el corto tiempo que transcurre entre las cuatro y las seis, que la plaza luce en todo su esplendor, la envuelve una luz dorada, perfecta para las mejores fotografías.

Desde el Centro de Arte Omar Carreño una oleada de jóvenes invadieron la plaza, venían de una convención de comics y animé, y en forma natural se mezclaron entre los artistas y los visitantes del lugar.

En el restaurante Casa Jardín, en la plaza, se fueron ocupando todas las mesas, el clima se hizo más amigable, los músicos se prepararon para terminar de alegrar la velada, la que se extendió, para algunos de nosotros hasta las nueve de la noche, para otros, hasta más tarde. 

Queremos agradecer al Alcalde del Municipio Arismendi, Richard Fermín  y al equipo de trabajo del Instituto de Turismo del Municipio Arismendi  bajo la dirección de Magaly Guedez, su apoyo maravilloso.

Los artistas que nos acompañaron en esta segunda edición de FeriArte 2014, fueron:

Leopoldo Plaz Alemán
Leopoldo Marquez
Leopolld Cardozo
Lissette Villamizar
Lourdes Perarnau
Magaly Minerva
Mercedes Ramírez
Mila Santaella
Milagros Dicurú
Miriam Peñaranda
Nancy Morello
Raúl Avila

Y nosotros, felices anfitriones, Italo Fuentes y Graciela Zúñiga, nos despedimos hasta el próximo FeriArte!

No hay comentarios: