Tu Espacio de Arte

Tu Espacio de Arte es un lugar de encuentro con la maravillosa experiencia de la pintura, para iniciarnos o ampliar nuestros horizontes hasta "más allá del lienzo".

Estaremos compartiendo talleres y experiencias hasta llegar a dar con nuestro propio lenguaje, con nuestra propia pintura, con nosotros mismo a traves del arte.

Experimentaremos con los materiales y herramientas artisticas,  soportes y colores, para abordar el espacio plástico en blanco sin ningún temor.

La geografía no será una limitación en Tu Espacio de Arte, pues contaremos con una magnífica plataforma para nuestros talleres ONLINE

 



Desde nuestra “Ventana Abierta”, les invito a otro reto, el de desarrollar el estudio de la Figura Humana en dibujo y pintura.

De la experiencia de Taller Online en este último año, hemos podido recrear el taller tradicional, dentro de la experiencia online, y esto resulta en una práctica viva, inspirada en un ejercicio inicial para desarrollar tu creatividad, pintar desde esa chispa de inicio, con guía y apoyo durante el proceso y en cada clase comentarios y análisis de los ejercicios, aprendiendo a utilizar las técnicas de dibujo, composición y color.

Cada participante trabajará sobre su caballete o atril, con sus materiales, desde la ventana de su computador, todas las Ventanas Abiertas para compartir juntos la experiencia de crear.





El tema de abordar la figura humana en dibujo y pintura, se puede presentar como lo más difícil de realizar, pero créanme, no lo es, les entregaré las herramientas académicas tradicionales, seguiremos con el método de aprender a “ver”, a realizar y transformar las figuras en propias, y a tener resultados sorprendentes…  








En este mes Junio del 2020, estaremos trabajando con estos tres talleres básicos para el ejercicio de la pintura. Se trata de talleres en dónde el trabajo principal es desarrollar las capacidades que todos tenemos para crear. 
La única condición indispensable sería decir "si, quiero pintar," y yo les ayudaré a que ésto sea posible através de herramientas sencillas para desbloquear el miedo a intervenir una tela o papel en blanco.

Los talleres los desarrollaremos a través de video conferencias los cuales coordinaremos en forma grupal o individual, adaptando los horarios de los diferentes países. 

Para mayor información o reserva pueden escribir al correo tuespaciodeartegz@gmail.com o por Whatsapp al +56 976442569.





















 






Cafe con Arte

Les invitamos a participar en @espaciomalaquias - Malaquías Concha 0345,Barrio Italia - en nuestro primer taller de pintura teórico práctico, "Café con Arte"

Sábado 15 de junio 2019
De 11 a 14 hrs


No es necesario conocimiento previo. 
El participante podrá vivir la experiencia de pintar y desarrollar su propia pintura.

Incluye materiales, café de selección acompañado deliciosamente.

Infomación y reserva: tuespaciodeartegz@gmail.com +56 9 7644 2569

Cupos limitados



 Talleres online
Ceramicarte - Panamá  






















No hay comentarios: