30 de diciembre de 2015

Feliz Año 2016

En este momento del año, a pocas horas de su término, es cuando tenemos la suerte de tomarnos un tiempo para recordar y hacer un balance del tiempo transcurrido desde el 31 de diciembre de 2014, cuando nos disponíamos a recibir al 2015. Hace un año, no podía imaginarme que hoy, me encontraría en Santiago de Chile con un proyecto de vida completamente diferente.

El 2015 nos sorprendió a muchos de nosotros, con cambios en nuestras relaciones, cambios de residencia, de trabajo, de planes en tantos sentidos y de una forma atropellada e inesperada. Para mi, es como que si doce meses se compactaran en tres. Así de vertiginoso fue.
Yo doy gracias a todas las personas y circunstancias que fueron escogidas para que así sucediera, y a todas las personas y circunstancias que en estos momentos me rodean y apoyan en este cambio, en este nuevo viaje que llamamos "vida".

Para este nuevo viaje del 2016 deseo y les deseo, que tengamos fe en nosotros mismos, en nuestra fuerza, dones y capacidades acumuladas, que estemos conscientes de el ahora, del presente, que es el regalo más maravilloso, lo que nos hace sentir plenos. Todo lo demás viene por añadidura, doy fe de ello.

A mi familia y amigos de mi corazón, regados por el planeta, no hay espacio ni tiempo que nos aleje, de alguna manera los siento más cerca que nunca.

¡Feliz Año 2016!




No hay comentarios: