1 de junio de 2013

Taller de pintura "Camino a la Abstracción" - Nuestra pintura interior




Un taller en convivencia con la naturaleza, un viaje dentro de uno mismo, porque la pintura y este entorno nos proponen un estado de conciencia libre para explorar nuestro propio yo y expresarnos a través del color y la forma.
El taller propone el desarrollo de un tema propio, particular, bien sea abstracto o concreto, personal o impersonal, tomando como excusa la circunstancia de habitar nuestro ser interno”. Para ello “nos habitaremos” en forma consciente, recorriendo y viviendo  nuestro propio ser.
Durante el taller tendremos una rutina de ejercicios de relajación. Haremos uno nuestro cuerpo junto con nuestros sentidos, el material de trabajo y el medio que nos circunda. Desarrollaremos ideas particulares y en equipo para descubrir durante el proceso el horizonte de nuestra creatividad.


Facilitadora:
Graciela Zúñiga
0424 8878665
graciela.zuniga@gmail.com
www.facebook.com/gracielazuniga.artesvisuales 


Requisitos: No es necesaria experiencia previa.
El único requisito imprescindible, es el interés por desarrollar un lenguaje propio, libre de prejuicios y limitaciones, así como una actitud abierta al descubrimiento de sí mismo. Es necesaria una buena disposición para compartir y convivir. Esta experiencia es válida para principiantes y también para artista que deseen experimentar y encontrar fuentes de nuevas creaciones.

Localidad: Complejo Plástico, Calle Francisco Narváez, Tacarigua, Isla de Margarita, Venezuela

Duración:
12 horas distribuidas en 4 clases una vez por semana

Sábados:
De 8:00 a 11:00  am
Intermedio para descanso
Costo: Bs. 450,00 por participante.
Cupo limitado (12 participantes por taller)

No hay comentarios: